Nuestros visitantes en verano, I (2016)

Publicado el en Diario de la Fundación, visitas

Como cada verano, nuestros amigos hacen un hueco para acercarse a vernos. En esta ocasión Antonio Ruiz Olmedo y Francisco Rubio aprovecharon el pasado miércoles, la primera hora de la mañana para recordar viejos tiempos mientras paseaban por el jardín. Antonio Ruiz ha sido colaborador de la Fundación desde 1980, cuando participó en el montaje del Museo Gómez-Moreno antes de su inauguración. A él debemos muchos detalles de su aspecto actual. Pero sobre todo lo recordamos siembre en el ajetreo de los trabajos de la exposición de 1999, “Mantones de Manila”, coopatrocinada por la Fundación Loewe que pudo verse también en Madrid en ese mismo año. Francisco Rubio es un gran amante de la cultura, buen conocedor de nuestro patrimonio, nos ha visitado muchas veces, acompañándonos en eventos y conciertos que realizábamos en etapas anteriores.

Fue una suerte poder compartir con ellos unas horas, recordando trabajos pasados, y pensando en nuevos proyectos.  Con ellos comenzamos las visitas especiales del verano.

Gracias a los dos, por haber hecho un hueco en vuestros quehaceres y acercaros a visitarnos!

Antonio-1Antonio-2antonio-4Antonio-5