Iniciamos los talleres de verano 2015!

Publicado el en Diario de la Fundación, Programa Educativo FRA

Hoy hemos inaugurado nuestra edición 2015 de los talleres de verano de la Fundación Rodríguez-Acosta.

El primer turno del taller de arqueología nos ha traído un nutrido grupo de jóvenes interesados en el mundo antiguo, que han comenzado a estudiar materiales y objetos de la antigüedad, Todos están impacientes por comenzar los trabajos de campo!

Taller de arqueología 4Taller de arqueología 1Taller de arqueología 2En el primer turno del taller de Literatura y patrimonio, han comenzado por estudiar nuestro propio edificio. Tendrán su cuartel general, dentro del propio museo, al lado de la mesa de despacho de D. Manuel Gómez-Moreno. Todo un lujo! Esperamos ver pronto alguno de sus trabajos.

Seguiremos comentándoos todas lliteratura y patrimonio 5as actividades del verano!!!

Taller de literatura y patrimonio 1

Taller de literatura 1