EXPOSICIÓN: Focos de nueva luz sobre la colina de la Alhambra: El carmen de la Fundación Rodríguez-Acosta

Publicado el en Eventos en la Fundación

Archivo 18-11-17 23 12 11

Desde hoy miércoles 22 de noviembre y hasta el próximo 7 de enero de 2018,  el carmen de la Fundación Rodríguez-Acosta acoge la exposición Focos de nueva luz sobre la colina de la Alhambra: El carmen de la Fundación Rodríguez-Acosta. En ella se exhiben medio centenar de fotografías en blanco y negro realizadas por el alumnado del taller “Fotografía de autor”, que organizan desde hace tres años los profesores Francisco Fernández Sánchez, profesional muy ligado al carmen de la Fundación,  y Alfredo López López. La riqueza de este edificio, ubicado junto a las Torres Bermejas, sus jardines y el paisaje que lo rodea ha servido de inspiración a un grupo de 25 fotógrafos noveles. Durante un año han compartido su proceso de aprendizaje en grupo y han reflexionado acerca de la creación artística. Ahora su visión acerca del carmen de la Fundación podrá ser apreciada por el público gracias a esta muestra, comisariada por Juanmi García y Javier Leal.

Os recordamos el horario de apertura al público:

Jueves y viernes de 17:00 a 19:00 h.

Sábados y Domingos de 11:00 a 14:00 h.

Ya sabéis que la entrada es gratuita.

Inclúyenos en tus paseos y ven a conocerla!

expo-2

expo-1