Celebración de la Semana Internacional de la Arquitectura 2019

Publicado el en Arquitectura, arte y jardines, Celebraciones, Diario de la Fundación

Con motivo de la Semana Internacional de la Arquitectura 2019, el Colegio Oficial de Arquitectos de Granada ha programando una serie de actividades, con el objetivo principal de seguir acercando la Arquitectura y el desarrollo de la ciudad de Granada tanto a sus colegiados como a la sociedad granadina en su conjunto, y difundir su valioso patrimonio arquitectónico.

En esta edición de 2019 las actividades se celebrarán en la segunda semana de octubre (del lunes 7 al viernes 11 de octubre).

La Fundación Rodríguez-Acosta ha colaborado en esta iniciativa ofreciendo a los inscritos en estas actividades promovidas por el Colegio Oficial de Arquitectos de Granada, entradas gratuitas en el pase de las 10:30 h. de la mañana de los días lunes 7, martes 8 y miércoles 9.

Os esperamos!

cartel SEMANA INTERNACIONAL DE LA ARQUITECTURAconFotoNoche2