Itinerario de la visita

Patio del teatro

El pronunciado desnivel del terreno en que se asienta el Carmen de la Fundación, dio origen al conjunto de terrazas y miradores que jalonan en distintos niveles su jardín. En él se conjugan cierto romanticismo de tradición decimonónica con un interesante discurso iconográfico propio del simbolismo de principios del siglo XX. El Patio del Teatro o Teatrillo toma ese nombre del espacio escénico decorado con un juego de volúmenes art déco que ocupa uno de sus frentes.