Pública AndaluzaRodríguez-Acosta

Itinerario de la visita

La visita consiste en un recorrido guiado de 12 puntos, por las estancias más importantes de este edificio: el Patio del teatro, la Terraza central, el Estudio, el Jardín de Baco, el Criptopórtico, el Patio de Venus, la Galería subterranea, el Templo de Psiquis, el Area de descanso, el Jardín bajo, el Paseo funerario, y por último el Museo.

El "Estudio" está constituido por tres plantas:la planta baja, el Vestíbulo, la primera planta, la Biblioteca, y la segunda el Estudio propiamente dicho. La planta baja y la primera planta, se visitan únicamente en la visita especial de los sábados a las 11:00 h., ya que tienen un aforo limitado por razones de conservación.

Las visitas se realizarán por pases e irán siempre acompañadas por el personal indicado por la Fundación.

Horario de visitas

HORARIO DE VERANO:  (del 31 de marzo al 14 de octubre): de 10:00h a 18:30h. Pases cada 30 minutos.
HORARIO DE INVIERNO: (del 15 de octubre al 1 de abril): de 10:00 horas a 16:30 horas. Pases cada 30 minutos.

Cerrado el 24 de diciembre por la tarde (último pase a las 13:30 h.), el 25 de diciembre, el 31 de enero por la tarde (último pase a las 13:30 h. ) y el 1 de enero.