Pública AndaluzaRodríguez-Acosta

Itinerario de la visita

La visita consiste en un recorrido guiado de 12 puntos, por las estancias más importantes de este edificio: el Patio del teatro, la Terraza central, el Estudio, el Jardín de Baco, el Criptopórtico, el Patio de Venus, la Galería subterránea (permanecerá fuera de la visita general hasta nuevo aviso), el Templo de Psiquis, el Area de descanso, el Jardín bajo, el Paseo funerario, y por último el Museo.

El "Estudio" está constituido por tres plantas: la planta baja, el Vestíbulo, la primera planta, la Biblioteca, y la segunda el Estudio propiamente dicho. La planta baja se visita en el recorrido de la Visita General y esta y la biblioteca en la visita especial del sábado a las 18:00 h. que tiene un aforo limitado por razones de conservación.

Las visitas se realizarán por pases e irán siempre acompañadas por el personal indicado por la Fundación.

Horario de visitas

Desde el 1 de julio de 2020, de Lunes a Domingo de 10:00 h. a 14:00 h. (1 pase cada hora)

Cerrado el 24 de diciembre por la tarde (último pase a las 13:30 h.), el 25 de diciembre, el 31 de enero por la tarde (último pase a las 13:30 h. ) y el 1 de enero.