Itinerario de la visita

IMPORTANTE: SE REANUDA PROGRESIVAMENTE LA VISITA PÚBLICA del 6 al 16 de noviembre 2023

La visita consiste en un recorrido guiado de 12 puntos, por las estancias más importantes de este edificio: el Patio del teatro, la Terraza central, el Estudio, el Jardín de Baco, el Criptopórtico, el Patio de Venus, la Galería subterránea (permanecerá fuera de la visita general hasta nuevo aviso), el Templo de Psiquis, el Area de descanso, el Jardín bajo, el Paseo funerario, y por último el Museo.

El "Estudio" está constituido por tres plantas: la planta baja, el Vestíbulo, la primera planta, la Biblioteca, y la segunda el Estudio propiamente dicho. La planta baja se visita en el recorrido de la Visita General y esta, y la biblioteca, en la visita especial del sábado a las 16:00 h.

Las visitas se realizarán por pases e irán siempre acompañadas por el personal indicado por la Fundación.

Horario de visitas

VISITA GENERAL: Lunes a Domingo de 10:00 h. a 14:00 h. (1 pase cada hora)

VISITA ESPECIAL: Sábados de 16:00 a 18:00 h.

Pases gratuitos: viernes y domingo, pases de las 13:00 h. y las 14:00 h.

La Fundación estará cerrada para la visita pública, los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.