Itinerario de la visita

La visita consiste en un recorrido guiado de 12 puntos, por las estancias más importantes de este edificio: el Patio del teatro, la Terraza central, el Estudio, el Jardín de Baco, el Criptopórtico, el Patio de Venus, la Galería subterranea, el Templo de Psiquis, el Area de descanso, el Jardín bajo, el Paseo funerario, y por ultimo el Museo.

El "Estudio" está constituido por tres plantas:la planta baja, el Vestíbulo, la primera planta, la Biblioteca, y la segunda El estudio propiamente dicho. La primera y la segunda planta,  se visitan únicamente en los pases especiales de 10:00 - 10:30 h. y 16:00 -16:30 h. (horario de invierno) o 18:00-18:30 h. (horario de verano), ya que tienen un aforo limitado por razones de conservación. No se podrán visitar fuera de dichos pases.

IMPORTANTE: Por razones técnicas, la Biblioteca de la Fundación (primera planta) quedará fuera de la visita pública a partir del día 1 de octubre de 2015 y hasta nuevo aviso. Gracias y perdonen las molestias.

Horario de visitas

HORARIO DE VERANO:  (del 15 de marzo al 14 de octubre): de 10:00h a 18:30h. Pases cada 30 minutos.
HORARIO DE INVIERNO: (del 15 de octubre al 14 de marzo): de 10:00 horas a 16:30 horas. Pases cada 30 minutos.

Cerrado el 24 de diciembre por la tarde (último pase a las 13:30 h.), el 25 de diciembre, el 31 de enero por la tarde (último pase a las 13:30 h. ) y el 1 de enero.