Creditos

La web de la Fundación Pública Andaluza Rodríguez-Acosta y todo su contenido (textos, diseños, gráficos, imágenes…) es propiedad de dicha Fundación.

Por parte de la FUNDACIÓN RODRÍGUEZ-ACOSTA han participado en este proyecto el personal de la misma y las empresas Studiosur Producciones S.L. y Pepe Bautista.

El desarrollo de la web incluyendo su estructura, diseño y programación ha sido realizado por la empresa: GRUPO TREVENQUE

C / Camino Bajo de Huétor, 150, 18008 · Granada – España

Telf.: (+34) 958 18 30 30

www.trevenque.es

Especialmente a: Cristina López Martínez, Ignacio Alonso Ramos y Elías Fernández Velázquez.

Los autores de las fotografías que aparecen en la página son:

• Javier Algarra
  • Manuel Valdivieso
  • Pepe Marín
  • Macarena Tejero Torres
  • Pepe Bautista
  • Carmen López Pertíñez
  • Javier Moya Morales

Para cualquier sugerencia o duda sobre la web por favor, no dude en contactar con nosotros.