Exposición: “Las Aguas Verdes” de Pedro Garciarias, junio-septiembre 2025

Exposición Pedro Garciarias. Detalle cartel

El próximo miércoles 4 de junio inauguraremos nuestra tercera exposición de gabinete de este año 2025, esta vez dedicada un gran amigo y maestro: Pedro Garciarias.

Esta muestra nos traslada a la visión pictórica de un artista con acentos característicos de color y luz, que lo hacen inconfundible.

En su dilatada carrera se han señalado siempre virtuosas las desbordantes manchas de color que dejan los trazos del dibujo ocultos.

Su luz nos lleva a espacios llenos de sol y vegetación desbordante, aunque en la inspiración de sus pinturas hay un trasfondo intelectual cuidado y lleno de matices.

Esta muestra se podrá ver desde el 4 de junio al 7 de septiembre, con el ticket de entrada de cualquiera de los tipos de visita pública de la Fundación.

Os esperamos!

Folleto de mano

Pedro Garciarias. Exposición 4, junio, 2025 Folleto de mano 1

Folleto de mano

Pedro Garciarias. Exposición 4, junio, 2025 Folleto de mano 2

There is always something new to discover!

Subscribe and receive in your email all the news, activities, projects that we carry out in the Rodriguez Acosta Foundation.