Talleres infantiles. Navidad 2025 en la Fundación Rodríguez-Acosta

Programa Educativo. Talleres Navidad 2025

Esta Navidad los pequeños en familia podrán disfrutar de varias actividades en la Fundación Rodríguez-Acosta

Domingo 14 de diciembre : Actividad Familiar. VISITA Y TALLER -> Descubre los secretos del carmen de la Fundación Rodríguez-Acosta en una visita familiar en la que mayores y pequeños disfrutarán conociendo galerías subterráneas, estatuas ocultas y todas las curiosidades que se esconden tras los muros blancos. La visita se completa con un taller de creatividad.

Punto de encuentro: Campo del Principe / Hora de inicio: 11:00 h. / Edad recomendada: a partir de 6 años.

Atención: esta actividad requiere realizar unos tramos andando y subir escaleras. No adecuada para niños y niñas a los que les cueste andar ni para personas con movilidad reducida.

Días 22, 23 y 29, 30 de diciembre: TALLERES INFANTILES -> En “Navidad entre paisajes” jugaremos con la arquitectura y el paisaje granadino y sus diferentes representaciones. En “Navidad con arte”, nos inspiraremos en la obra del pintor José María Rodríguez-Acosta y en la de sus coetáneos, para hacer nuestras propias piezas y cuadernos artísticos.

Edad recomendada: de 6 a 12 años / Horario: 9:30 a 13:30 h.

ACTIVIDADES GRATUITAS

IMPORTANTE: Para todas las actividades es necesaria la inscripción previa en el mail: educacion@fundacionrodriguezacosta.com

¡OS ESPERAMOS!!!

Programa Educativo. Talleres Navidad 2025

There is always something new to discover!

Subscribe and receive in your email all the news, activities, projects that we carry out in the Rodriguez Acosta Foundation.