Archivo por días: 3 febrero, 2023

Visita de los alumnos del master de Historia del Arte de la UGR con el prof. Juan Jesús López-Guadalupe

Publicado el en Diario de la Fundación, Historia e historias, visitas

Esta mañana nos ha visitado un grupo de alumnos del master de Historia del Arte de la UGR, encabezado por su profesor Juan Jesús López-Guadalupe, en la asignatura “El patrimonio artístico local y su proyección internacional: el caso de Granada”.  Han estado acompañados y guiados por Javier Moya Morales, nuestro conservador, que les ha hablado de ejemplos de gestión en instituciones como la nuestra.

Ha sido un recorrido largo en el que se han tratado todos los temas con el mejor guía y pudiendo tener cerca de nuevo al que durante unos años fue becario del Instituto Gómez-Moreno de nuestra Fundación. ¡Siempre nos alegran estos reencuentros!

Como en otras ocasiones los jardines y espacios de la Fundación se convierten en aula, durante unas horas; hoy ayudando a la formación y completando los conocimientos de nuevos historiadores del arte.

¡Gracias por venir y hasta pronto!!!

PHOTO-2023-02-03-12-51-42