Reserva tu visita

Reserva tu visita a la Fundación Rodriguez-Acosta

HORARIO DE VERANO  (del 1 de abril al 14 de octubre): de 10:00h a 18:30h. Pases cada 30 minutos.
HORARIO DE INVIERNO (del 15 de octubre al 31 de marzo): de 10:00 horas a 16:30 h. Pases cada 30 minutos.

Cerrado el día 24 de diciembre por la tarde (último pase a 13:30 h.), 25 de diciembre, 31 de diciembre por la tarde (último pase a 13:30 h.) y 1 de enero.

IMPORTANTE: Ya puedes comprar tus ticket para la nueva modalidad "visita especial" (solo un pase, los sábados a las 11:00 h.);  recuerda que los ticket para este tipo de visita solo se podrán comprar a través de la web. El sábado 14 de abril de 2018, es el primer día al que puedes optar para hacer este tipo de visita. Esta visita será siempre guiada y tiene una duración de 2 horas (aprox.); en ella se recorrerá la biblioteca, el vestíbulo, los jardines, las galerías subterráneas, la casa (con obra pictórica de José María Rodríguez-Acosta) y el Museo Gómez-Moreno.