Pública AndaluzaRodríguez-Acosta

Reserva tu visita

Reserva tu visita a la Fundación Rodriguez-Acosta

IMPORTANTE!

CERRADO TEMPORALMENTE : La Visita Pública estará cerrada hasta nuevo aviso.

Revisa la información de la visita antes de comprar tu ticket:

Puedes descargarte la siguiente información aquí ->

HORARIO:

VISITA GENERAL: De Lunes a Domingo de 10:00 h. a 14:00 h. (un pase de visita cada hora). Nuestras visitas se realizan en grupos, por pases y van siempre acompañadas por el personal indicado a tal efecto por la Fundación.

VISITA ESPECIAL: Sábados a las 16:00 h. En estos momentos y hasta nuevo aviso, la VISITA ESPECIAL debe reservarse previamente (48 h.), en el mail: visita@fundacionrodriguezacosta.com

La Fundación estará cerrada para la visita pública, los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.

IMPORTANTE: LA COMPRA DE TICKET POR NUESTRA WEB NO ESTÁ DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO