Pública AndaluzaRodríguez-Acosta

Reserva tu visita

Reserva tu visita a la Fundación Rodriguez-Acosta

IMPORTANTE: CIERRE TEMPORAL DE VISITAS AL PÚBLICO. REAPERTURA DE LA VISITA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 1 DE JULIO 2020.

Revisa la información de la visita antes de comprar tu ticket:

Puedes descargarte la siguiente información aquí ->

NUEVO HORARIO: De Lunes a Domingo de 10:00 h. a 14:00 h. (un pase de visita cada hora). Nuestras visitas se realizan en grupos, por pases y van siempre acompañadas por el personal indicado a tal efecto por la Fundación.

*Cerrado el día 24 de diciembre por la tarde (último pase a 13:30 h.), 25 de diciembre, 31 de diciembre por la tarde (último pase a 13:30 h.) y 1 de enero.

REAPERTURA DE LA VISITA A LA FUNDACIÓN. NUEVOS HORARIOS Y NORMAS:

NORMAS COVID_19 PARA EL ACCESO AL RECINTO DE LA FUNDACIÓN RODRÍGUEZ-ACOSTA Y REALIZAR LA VISITA AL MISMO

- USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA, SALVO CASOS ESTIPULADOS POR NORMATIVA, DURANTE TODO EL RECORRIDO DE LA VISITA

- MANTENER LAS DISTANCIAS INTERPERSONALES DE SEGURIDAD DE 1,5 MTS.

- DESINFECCIÓN DE MANOS OBLIGATORIA

- SERVICIO DE CONSIGNA Y VENDING CANCELADO.

- NO SE PERMITE LA ENTRADA CON MOCHILAS O BOLSOS SUPERIORES A 40 X 40CM.