Programa Educativo

La Fundación Rodríguez-Acosta tiene como uno de sus objetivos fundamentales el fomento y la difusión de la cultura en sus ramas y aspectos más diversos.

Desde esta premisa, hemos diseñado un programa educativo basado en una propuesta pedagógica que permite que el visitante pueda tener una experiencia plena, tanto a nivel sensorial como intelectual.

Nuestro objetivo es que los visitantes se diviertan y se relacionen  con el carmen y la colección a través distintos tipos de visitas, diseñadas para que escolares, docentes y familias participen activamente construyendo su propio aprendizaje.

Las visitas del Programa Educativo se dividen en tres grandes bloques:

Programa educativo Fundación Rodríguez Acosta

Información y reservas

La información y reserva para cada una de las visitas del Programa Educativo se puede realizar a través de las siguientes vías:

Tel: 628 592 403 [de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h]
Email: educacion@fundacionrodriguezacosta.com

También puedes consultar nuestro blog:

Talleres de otoño 2021 ->