El laberinto de las emociones.

Formas, volúmenes, luces y colores.

2do ciclo de Infantil
1er ciclo de Primaria

A través de este itinerario por el Carmen de las Torres Blancas y por el Instituto Gómez-Moreno los niños y las niñas se aproximarán a la creación artística. Recorreremos el carmen buscando descubrir cómo José María Rodríguez-Acosta se inspiraba para pintar, prestando atención a los elementos sensoriales presentes en el carmen.

En el museo nos acercaremos a las historias que nos cuentan las piezas, mirando bien aquellos colores, formas y personajes que las componen.

VISITA DINAMIZADA
Duración:
1h.30 + descanso

MÁS INFORMACION (pdf informativo)

Información y reservas

La información y reserva para cada una de estos programas se puede realizar a través de las siguientes vías:
Teléf: 628 592 403 [de lunes a viernes de 9:30h a 13.30h]
Email: educacion@fundacionrodriguezacosta.com

La reserva de la visita se realiza mediante un formulario de reserva: Descargar Formulario de solicitud

Horario de Verano
del 15 de marzo al 14 de octubre: de 10:00h a 18:30h
Horario de Invierno