El carmen-museo

Un lugar para la mirada artística hacia el pasado.

2do y 3er ciclo de Primaria, y 1º de Secundaria

La visita al carmen-estudio de José María Rodríguez-Acosta y al Instituto Gómez-Moreno nos permite adentrarnos en la historia artística y cultural del cambio de siglo XIX al XX. Los niños y niñas participantes podrán conocer cómo eran aquellas personas que vivieron en una época de profundos cambios ideológicos, sociales y culturales.

La visita nos permitirá conocer dos formas de enfrentarse al mundo distintas: la actividad artística como una forma de relación e interpretación del mundo, y el coleccionismo como formas de conocer e interpretar la historia.

VISITA DINAMIZADA
Duración: 2h + descanso

VISITA TALLER
Duración: 2h.45 + descansoPrecio: 5 €