Cartografía de un paisaje arquitectónico

Imagen y sonido para un recorrido artístico.

Secundaria y Bachillerato

La visita tiene como eje central la realización de un mapa audiovisual del carmen-estudio. Los participantes desarrollarán una serie de acciones e intervenciones audiovisuales que les ayudarán a comprender el concepto y la funcionalidad del carmen-estudio.

En el museo del Instituto Gómez-Moreno veremos la relación y coherencia entre los estilos artísticos y la época de sus autores. Para ello, los alumnos interpretarán algunas piezas artísticas a través de su propia experiencia y participación estética.

VISITA DINAMIZADA
Duración: 2h + descanso

VISITA TALLER
Duración: 2h.45 + descanso