Archivo por días: 18 mayo, 2020

Día Internacional de los Museos 2020 (lunes 18 mayo)

Publicado el en Arquitectura, arte y jardines, Celebraciones, Diario de la Fundación, Instituto Gómez-Moreno

IMD2020-affiche-OK_ESP

Ayer lunes 18 de mayo, celebramos el día Internacional de los Museos. Este año bajo el lema: Museos por la igualdad: diversidad e inclusión.

Hemos pasado la jornada reorganizando nuestras tareas  habituales en la vuelta a la normalidad tras estos dos meses de confinamiento por el #COVID_19. Aún sin poder recibir visitantes, estudiando todos los protocolos y esperando reanudar pronto todas nuestras tareas.

Para este día hemos compartido en redes sociales la foto general de la sala principal del #MuseoGómeMoreno que para muchos ya debe ser habitual, y también hemos compartido un vídeo que grabamos estos días atrás, con el museo vacío:  Un paseo en móvil por el Museo Gómez-Moreno https://www.youtube.com/watch?v=hmP9URiPXHE

No dejan de ser imagines singulares y excepcionales para un día de conmemoración de este tipo. ¡No recordamos otro día de los Museos cómo este! y esperamos que no tengamos la necesidad de repetirlo.

Esperamos volver pronto a la normalidad.

Os tendremos informados. Saludos a todos!

Foto: Luis Morales Quesada

97732524_1320890661436168_2372264661266464768_o