Archivo por días: 16 febrero, 2020

Publicado el en Eventos en la Fundación

Cartel 150 aniversario gomez morenoEste año se conmemora el 150 aniversario del nacimiento de Manuel Gómez-Moreno Martínez (21, febrero, 1870).

Con motivo de esta efemérides vamos a organizar una serie de actividades durante el año 2020, la primera de ellas será este próximo sábado 22 de febrero a las 11:30 h. en el Museo Gómez-Moreno y consistirá en una visita especial liderada por el prof. de la UGR (Departamento de Historia del Arte), José Manuel Gómez-Moreno Calera.  Tanto por su vinculación familiar como por su trayectoria profesional, es hoy una de las personas que más extensamente pueden hablarnos de la figura de Manuel Gómez-Moreno Martínez, la creación del Instituto Gómez-Moreno y la trascendencia de su investigación.

Para acompañarnos en este recorrido especial por el Museo Gómez-Moreno debéis inscribiros previamente en el mail: actividades@fundacionrodriguezacosta.com

Recuerda que el aforo es limitado, la actividad no está recomendada para niños menores de 8 años y como siempre rogamos puntualidad en la llegada para poder organizar el grupo (puerta del Instituto Gómez-Moreno).

Os esperamos!!!!