Archivo por días: 24 marzo, 2019

Visita de los alumnos de la IIª edición del curso “Mercado, autenticación y tasación de obras de Arte” de la UGR, 2019.

Publicado el en Arquitectura, arte y jardines, Diario de la Fundación, Historia e historias, visitas

El pasado viernes 22 de marzo, recibimos a los alumnos de la II edición del curso de tasación de la UGR acompañados por uno de los profesores del curso, Fernando Carnicero. El conservador de la Fundación, Javier Moya Morales, los atendió en una visita en la que se plantearon los pormenores y problemáticas a las que nos enfrentamos al realizar un análisis especializado de las obras que forman parte del carmen de la Fundación y que podrían considerarse las de mayor complejidad de entre los inmuebles que componen nuestra sede.

Esperamos haber respondido a todas las preguntas y expectativas.

Hasta el próximo año!!!

Captura de pantalla 2019-03-24 15.40.09