Archivo por días: 11 mayo, 2017

Día Internacional de los Museos 2017 (Domingo 21 de mayo)

Publicado el en Eventos en la Fundación

cartel-Museos-2017-a

Como todos los años queremos hacer algo especial con motivo del Día Internacional de los Museos (18, mayo). En esta ocasión trasladamos la celebración al domingo 21, para dar más posibilidades a todos los que queráis acompañarnos.

Para ese día nos hemos preparado a fondo organizando las siguientes actividades:

- Visita el jardín y al Museo Gómez-Moreno de forma libre: de 10:30 a 13:30 h., con regularización de aforo en caso necesario.

- Visita en familia al Museo Gómez-Moreno ¿Quieres musear con nosotros?: Pensando en los más jóvenes se formarán 2 grupos de visita en familia, con las que padres y niños descubrirán juntos algunas de las obras expuestas:

Grupo a las 11:00 h.

Grupo a las 12:30 h.

Para participar en esta actividad es necesario solicitar la inscripción y reserva previa en el correo educación@fundacionrodriguezacosta.com

Os esperamos!!!!

ACCUA cartel DIM 17